MENSAJE DEL DIRECTOR
A toda la Comunidad Trinitaria
Quiero expresar mi agradecimiento a la Orden de la Santísima Trinidad por otorgarme la confianza de dirigir vuestra Institución Educativa.
A los Coordinadores, Docentes, Auxiliares y Personal Administrativo pedirles que continuemos trabajando con la entrega, alegría y vocación de servicio que nos caracteriza, para seguir brindando una educación y formación de calidad basada en valores cristianos y trinitarios; legado de San Juan de Mata.
A mis queridos estudiantes: exhortarlos a mantener ese entusiasmo que contagia, la responsabilidad para cumplir como hijos e hijas, para seguir adelante ante las adversidades y el respeto mutuo que nos debemos, base de una convivencia sana.
A los padres y madres de familia por depositar en nuestra institución la formación integral de sus hijos e hijas. Seguro de seguir contando con su apoyo, manteniendo y respetando una comunicación clara y asertiva que nos lleve a estrechar más los lazos, que, como comunidad, nos unen y el compromiso por ser agentes evangelizadores en cada uno de sus hogares, les doy mi más cordial recibimiento a este nuevo año escolar que nos espera con grandes retos.¡Dios Trinidad y la Virgen del Buen Remedio los bendiga!
Mg. José Manuel Nizama Arenas
Director General