Nuestra Directora

c9e9eb38-f7db-4ef9-9063-9c859c1de244

El Colegio Parroquial “Santísima Trinidad”  les brinda un cariñoso saludo de bienvenida, en sus 50 años de vida institucional.

Somos un colegio en pastoral, iluminados por el CARISMA LIBERADOR de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, cuyo fundador es San Juan de Mata.

Cimentamos los valores de la tolerancia, solidaridad, perseverancia y libertad; bajo el lema “Saber, fe y caridad”.

Nuestra meta formativa, está orientada con las políticas del Ministerio de Educación enfocadas a transformar las prácticas pedagógicas en la educación básica. La excelencia educativa es la base del Proyecto Educativo Institucional Trinitario, que nos permite entregar a la sociedad hombres y mujeres de bien; para ello trabajamos de la mano con docentes calificados y padres de familia comprometidos.

Contamos con Certificaciones de prestigiosas universidades como la PUCP que  nos brinda el proyecto INFOPUC (computación) y PLAN LEO (área de comunicación), además del ingreso en primera opción a través de la modalidad del ITS para los estudiantes del quinto grado de secundaria, del mismo modo con las universidades SMP, UPC, UPCH,  y  UCSUR. Ofrecemos a nuestros estudiantes una infraestructura amplia con aulas provistas de equipos multimedia ,Pizarras Smart en ambientes de uso común, Laboratorios de Computación para los  tres niveles académicos, un  Laboratorio de Ciencias  para las prácticas de química, biología y física, un Tópico y enfermera que brinda los primeros auxilios , amplios patios recreativos,  Aula de Psicomotricidad y juegos en el nivel inicial, Departamento Psicopedagógico, de Pastoral , Biblioteca, aulas de uso exclusivo para el área de arte, seguro contra accidentes gratuito entre otras bondades.

Gracias padres de familia por confiar en esta Institución exigente, que forma generaciones exitosas, que dan Gloria a Dios Trinidad con el ejemplo de vida y liberar a los que sufren esclavitud.

Trinitariamente:

Lic. Luz Silvia Piélago Lastra

      Directora General

¡GLORIA A TI TRINIDAD…Y A LOS CAUTIVOS LIBERTAD!