Nosotros

Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN:

Somos una Institución Educativa Parroquial que, bajo el carisma fundador de la Orden Trinitaria, San Juan de Mata, promueve la formación integral de los estudiantes, mediante la correcta y eficiente aplicación de estrategias diversificadas que permiten el pleno desarrollo de las capacidades y destrezas de los niños y jóvenes estudiantes con miras a entregar a la sociedad, hombres y mujeres que puedan contribuir a forjar un país más justo, fraterno y solidario.

VISIÓN:

Ser una Institución Educativa líder que esté a la vanguardia en la aplicación de modernas corrientes educativas y tecnológicas, las cuales son direccionadas por profesionales docentes altamente calificados y comprometidos con el Carisma Trinitario; quienes laborando comunitariamente, desplieguen su trabajo en ambientes totalmente acondicionados, garantizando con ello el pleno desarrollo de los talentos y vocaciones de los estudiantes. Nuestros egresados se distinguen por ser personas seguras de su fe y que a través de sus actos son testimonios de vida en el ámbito personal, familiar y profesional.

OBJETIVOS:

  • Brindar una formación cristiana enriquecida por la espiritualidad trinitaria, que es esencialmente liberadora, redentora y fraterna, a imagen y semejanza de nuestro Señor Jesucristo.
  • Brindar al educando oportunidades de aprendizaje que le permitan adquirir conocimientos en los campos humanísticos, científicos y tecnológicos.
  • Contribuir a la integración y fortalecimiento de la familia y la comunidad.
  • Promover el conocimiento y práctica de los valores cívico-patrióticos, estéticos y religiosos.
  • Brindar al educando servicios de orientación y bienestar que contribuyan al conocimiento y comprensión de sí mismo.

 

Himno

 

Historia