Síguenos

Provincia del Espíritu Santo

Pertenecen a esta provincia española catorce casas situadas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid y Roma. El apostolado de los religiosos se estructura en tres grandes áreas: la acción educativa en cinco centros escolares con 2200 alumnos, la actividad ministerial en catorce parroquias, once de ellas en barrios marginales o zonas rurales, y la acción pastoral-social en las capellanías de siete centros penitenciarios, en el "Proyecto Hombre", en la emigración, en la asistencia a enfermos y personas ancianas de hospitales o residencias, y en un comedor popular para transeúntes. Desde 1995 esta Provincia está especialmente comprometida en favor de los creyentes víctimas de persecución y martirio, colaborando con Amnistía Internacional y otros organismos internacionales en defensa de los derechos humanos. 

Pertenece a esta provincia trinitaria el Vicariato de América del Sur, compuesto por diez casas, establecidas en Chile, Argentina, Perú y Bolivia, donde se desarrolla una importante labor de evangelización y de promoción social en cárceles, parroquias, colegios, comedores populares y dispensarios.

Tiene comunidades en las siguientes ciudades: CÓRDOBA, ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real), VALDEPEÑAS (Ciudad Real), VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén), Virgen de la Cabeza ANDÚJAR (Jaén), ANDÚJAR (Jaén), ANTEQUERA (Málaga), ALGECIRAS (Cádiz), GRANADA, MADRID, SEVILLA, MÁLAGA, ROMA, SANTIAGO de Chile, SAN CARLOS (Ñuble – Chile). BUENOS AIRES, C.F, VILLA MARÍA (Córdoba), Lima (Perú), El Muyo (Amazonas), SUCRE (Bolivia).

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses