50 Bodas de Oro – Santísima Trinidad

¡Celebramos los 50 años de nuestro querido colegio C.E.P “Santísima Trinidad”!

En este aniversario se aprovechó para hacer llamados al trabajo en equipo, donde todos los actores educativos se sientan identificados como Trinitarios, a fin de lograr objetivos, metas e ideales institucionales por encima de los intereses personales. Desde la Dirección se ha reconocido el potencial en relación al recurso humano, no sólo en relación a exalumnos sino también a la plana docente; hay docentes con mucha experiencia, otros con estudios de posgrado, con formación en otras carreras, y en fin, cada quien tiene mucho que ofrecer.

En esta orientación, nuestra directora, Lic. Silvia Piélago y el padre promotor, José Milton Villalba expresaron lo siguiente: “Soy un convencido que con esfuerzo, responsabilidad y sobre todo con buen corazón se pueden hacer realidad grandes ideales, que Dios nos ayude a entendernos, a trabajar unidos y que nos dé la sabiduría y paciencia necesarias para cumplir con el sagrado deber de formar hombres y mujeres de bien en una sociedad tan contaminada por muchos flagelos que la corroen, la debilitan y la deforman”.
La celebración de este aniversario ha estado a la altura de lo esperado, el balance es positivo y se han logrado establecer compromisos que tienen mucha relevancia para esta institución educativa.

¡FELIZ 50 AÑOS FAMILIA TRINITARIA!

19145802_457956827903294_430244517552922097_n